lunes, 27 de agosto de 2012

Conversion Rhino MKI

Hola que tal amantes del hobby, investigando cosillas de carácter pre-herético por la red me he topado con una plantilla para convertir nuestros Rhinos MKII ( los de ahora vaya) en el modelo MKI.

Para los que seáis más jóvenes o no lo sois pero no habéis indagado por el archivo de miniaturas de GW aquí adjunto la imagen del MKI:

Personalmente me parece una miniatura con un diseño excepcional, que conserva la esencia de los primeros modelos de ME.

Sin más dilación, os dejo AQUI el link de la página donde aparecen las fotos del proceso y AQUI el enlace que os llevará a la descarga de la plantilla en PDF.

Y como no podía ser de otro modo, me despido con un par de imágenes del resultado de la conversión:




Hasta aquí por hoy y me despido de vosotros, hasta el próximo aporte :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario