miércoles, 12 de septiembre de 2012

Conceptual Art Veterano de los Escorpiones rojos

Hola muy buenas a todos, aun estoy trabajando en el modelado de las armaduras pre-hereticas, pero dislumbrando otros modelos de armadura para las escuadras de Veteranos y Guardia de Honor. En este caso  dejo colgado el boceto a lápiz y el tratamiento con claroscuro de forma digital de la armadura para los veteranos. He de decir que las piernas y las mochilas serán de los distintos tipos de armaduras pre-hereticas, quedando intacto el casco con laureles y el torso naturalista.
Un abrazo y hasta la próxima :D!


Para verlas ampliadas a máxima resolucion, pinchad sobre la imagen y dadle con el clic derecho a ver imagen :)

4 comentarios:

  1. No tengo muy claras las intenciones de lo que estas haciendo asi que no te tomes a mal mi comentio.
    A mi me parece un angel sangriento con el simbolo de los escorpiones.
    Has visto la escuadra del biblio de los escorpiones? los que van con él son veteranos de los escorpiones.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no me tomo a mal el comentario :)

    El proyecto que llevo entre manos es el de construir 6 un tácticas, cada una con un tipo distinto de armadura que va desde la MKIII hasta la MKVI. Del mismo modo tengo pensado hacer una escuadra de vets y otra de guardia de honor. La estética se basa en el estilo de marine pseudo-romano que tenian los marines de primera ediciones, con espadas gladius y cascos con cresta, laureles y tabardos de tiras de cuero (como en la imagen del fondo).
    Aun así no te negaré que parece un angel sangiento ya que el torso esta sacado de la guardia sanguinaria jajajajja pero les pondré las piernas y las mochilas de diferentes modelos de armadura, como si cada vet hubiera servido en una de las escuadras tácticas de antaño.

    La escolta que dices es la del Magister Sevrin Loth y si que esta muy guapa, es una pasada y las reglas que tienen son bastante buenas, asi como las del Lord Alto Comandante Carab Culln (que convierte a los sargentos tácticos en Apotecarios). Lástima que no se si en torneos están permitidos estos personajes poco habituales ya que no estan en el codex... pero bueno, aqui dejo el Link para todos los que tengais curiosidad: http://forofreakfactory.mforos.com/1917888/10785286-personajes-especiales-de-los-escorpiones-rojos/

    Saludos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. tal vez eloy, si utilizaras ese torso solo para sargentos y veteranos, y para el resto de tácticos modelaras algo mas parecido a las loricas segmentatas, te alejarías de los sangrientos.

    ResponderEliminar
  4. Si si victor, el torso con los musculos solo lo llevan los veteranos y la guardia de honor. El resto de tacticos llevan las armaduras que te comenté.

    ResponderEliminar