miércoles, 30 de mayo de 2012

Profanador de nurgle

Hola warhammeros!! Con esta entrada me despido hasta finales de Junio. En breves comienzo los exámenes y los tengo durante todo el mes de Junio, asi que por mi parte no dispondré de mucho tiempo para el blog y el hobby en general. De todas formas, puede que veais alguna entrada de mis compañeros de blog :)

Os dejo una imagen de mi profanador de nurgle, una de mis miniaturas mas antiguas del caos y mas modificadas. Espero que os guste!!




Y no podía faltar una buena canción ^^


5 comentarios:

  1. No me suelen gustar las cosas de Nurgle porque acaban siendo informes y asquerosicas (aunque ya sé que de eso se trata xD)pero me encanta la cara de ése bicho, desprende malicia demoniaca xD

    ¡Un saludo!

    PD: Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, es maligno, fijate en el hombro, lleva un nurglete con una piruleta, lo llamo pepe XDD
      Gracias por comentar!!, ya veremos los examenes como m salen :P

      Eliminar
    2. OMFG

      Cojonudo el detalle xDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    3. jajaj fue una creación del tio Eloy XD

      Eliminar
  2. Jajaja, pues a mi también me gusta!; tiene una cara la mar de simpática el muchacho xD

    ResponderEliminar