sábado, 2 de junio de 2012

Proyecto Señor del Capítulo Leones Astrales 1.0

Hola muy buenas, entre todos los trabajos y proyectos he sacado un poco de tiempo para conversionar al capitán de Black Reach para convertirlo en mi Señor del Capítulo. Todavía sin nombre ni historia pero con algunos arreglos ya. Hoy la reforma de la placa pectoral. Más adelante subiré el Concept art, mientras tanto os dejo el enlace de mi blog de dibujo y pintura para que lo disfruteis: http://eloytarraga.blogspot.com.es/

Aquí con la parte izquierda de la coraza

Las dos mitades, aunque todavía faltan los pezones 

Ya acabada, con sus pezones pertinentes Oh Yeaah!! y en su cuerpo corresondiente

Con la posible cabeza del Capitán... podría llamarse Froilán o Charlatán xD

Estos días intentaré subir las entradas yo, ya que Lokhir esta altamente saturado de exámenes. Así que me tendré que poner manos a la obra con el pincel y perdonad si no subo con la frecuencia que solía él, también tengo trabajos a estas alturas... 



Ánimo a todos los estudiantes!

2 comentarios:

  1. Madre mía eloy te esta quedando muy chulo, es una pasada. Me dan ganas de hacer yo una parecida para mi marine del caos espartano, cuando acabe con los exámenes me ayudas jajaj
    Lo de las entradas subelas cuando te apetezca, no te lo tomes como una obligación, si no puedes o no te apetece porque tienes faena no pasa nada XD

    ResponderEliminar