jueves, 28 de junio de 2012

Leones Astrales Mk III

Hola que tal muy buenas tardes a todos, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza con un proyecto de servoarmaduras pre-herejia, así que me he puesto manos a la obra en la conversión de cuatro escuadras de asalto. Cada una de estas será de un estilo, en concreto iran de la Mk III Iron hasta la Mk VI Corvus.

Para dosificar las entradas primero postearé la Mk III:

Este es el resultado, con tachuelas por doquier he de decir que me ha resultado un trabajo de chinos, pero el resultado me gusta bastante. En cuanto pueda subiré la escuadra completa y pintada.

Como quiero agilizar el pintado de las minis he modelado el emblema del capítulo sobre la hombrera izquierda con masilla.

Este seria el esquema de las amraduras que quiero montarme:


Bueno, espero darme prisa e ir subiendo las fotos de la Mk IV Maximus :D!


Y para acabar os dejo un tema de los Scorpions "Robot Man"

Taluego!

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de velo terminado, seguro que queda espectacular.
    Nos vemos en algo mas de una semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana toca estudiar.... estudiar el reglamento de 6ª jaja cuando vuelvas prepararemos una buena partidita ya con el reglamento sabido XD

      Eliminar
    2. de PM, llego el viernes 6, así que la semana siguiente podemos quedar cuando queráis.

      Eliminar