martes, 5 de junio de 2012

¿trasfondo en 6ª?

Después de un tiempo dedicándome a leer las entradas de los compis lokhir y eloy, me he decidido a hacer una entradita y de paso presentarme. Desgraciadamente tengo el warhammer un poco aparcado, por estar lejos de casa y no poder pintar, que suele ser la parte del hobby a la que le dedico más tiempo. Así que se podría decir que tengo bastante “mono”.



Bueno a lo que vamos, hace ya unos meses hablaba con lokhir sobre la posibilidad de que con la nueva edición avance el trasfondo. Esta posibilidad es algo que a la vez que me entusiasma me asusta un poco. Supongo que algunos de vosotros estaréis conmigo al afirmar que el trasfondo actualmente esta un poco estancado y necesita avanzar, pero aquí viene la duda: hacia donde y sobre todo de qué manera. Al respecto de esto (igual que en cuanto a las reglas) hay muchos rumores, nuevas alianzas, fracturas en el imperio, y demás.

Dejando de lado los rumores, que opinais al respecto, ¿os gustaría un avance considerable en el trasfondo o en cambio preferirías un simple lavado de cara?


Bueno os dejo una pista de por donde ando actualmente.






no todo va a ser heavy metal...

3 comentarios:

  1. Yo espero que lo avancen un poco por lo menos. Lo que más me ha gustado es lo de que los marines se estén separando cada vez mas de terra, mas o menos en la línea de la guerra de badab. Lo de que los ultramarines se alíen con los tau también lo veo coherente ya que los tau no son corruptibles por el caos y veo lógico que los protejan. Además en el mapa galáctico están al lado los ultramarines de los tau XD
    Por lo demás ya veremos con que nos sorprenden, o si siguen mas o menos como siempre: El caos con las cruzadas negras, necrones y tiránidos cosechando razas, eldars en decadencia, los orkos con los waagh, Etc..
    Realmente tienen una buena base de donde sacar trasfondo, esperemos que se lo curren :D

    Por cierto, cuando dijiste que volvias por aquí? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de un mes estaré por allí, pero no se por cuanto tiempo, como mínimo hasta final de julio. Así que tendremos que hacer algo no?

      Eliminar
    2. Seee a ver si para esa fecha está ya la 6ª en regla y la probamos ^^

      Eliminar