sábado, 25 de mayo de 2013

No solo de 40k...

Bueno, este mes harto de pintar tanto marine azul, he estado pintando algunos tragos de la caja "la huida de la ciudad de los trasgos" y un enano: Bofur (porque este y no otro? supongo que me cae simpático).

La verdad es que me he entretenido bastante, sobre todo con el enano, me parecen unas minis de gran calidad de detalle y muy agradecidas de pintar.

Os dejo algunas fotillos.






Espero que os gusten, ya solo me quedan 18 trasgos mas, aparte del rey trasgo, el escriba, 12 enanos, dos magos, y un hobbit. jeje!

nos vemos!

10 comentarios:

  1. el enano quedo brutal, me flipa como haces las luces en las pieles y las sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reienkyo, el caso es que el modelado de la mini ayuda mucho.

      Eliminar
  2. Me gustan.
    Por cierto los trasgos les han quedado feos, pero feos. Gran pintado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cierto, los pequeñines son feos con ganas, jeje! pero la verdad es que dejando aparte si te gustan o no las minis, toda la caja está muy lograda en cuanto a lo que de detalle se refiere.

      Eliminar
  3. Buenas mr.faraday! me paso por aquí y me apunto como seguidor tuyo ;)


    Que buenas minis, y que gran cambio respecto a tus azulones. Te queda tarea, ánimo con ello.
    El enano me ha gustado mucho, ya tengo ganar de ver la compañía completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya fredi, no sabía que también te movieses por blogger.

      Pásate cuando quieras, las criticas de un maestro del pincel siempre son de agradecer.

      Eliminar
  4. Si señor! muy chulos, me encanta como te han quedado, habrá que verlos en mano, que seguro que aun ganan mas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! a ver cuando nos vemos, que entre examenes, trabajos,... hace eones que no jugamos una partida como toca.

      Eliminar
  5. Mola mola!! como llevas la banda de Mordheim?? os parece una campaña fin de examenes?? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la banda esta un poco parada, la tengo como la viste la última vez.

      La idea de la campaña me mola!

      Eliminar