lunes, 14 de mayo de 2012

Presentación y Fotos eldars oscuros

Hola, bienvenidos a este nuevo blog en el que postearemos sobre cosas relacionadas con Warhammer 40k. Sobretodo publicaremos entradas sobre pintura y modelismo, sin dejar de lado las vertientes de trasfondo y juego tan importantes en nuestro hobby. Tambien subiremos informes de batallas y cosas que nos parezcan interesantes. Espero que os guste!!

Para comenzar os dejo unas fotos de mis eldars oscuros en los que estoy trabajando actualmente. El trasfondo todavía es una asignatura que tengo pendiente, ya lo iré subiendo cuando lo vaya redactando.


Estos son mi arconte y uno de mis hemónculos.

Algunos guerreros de la cábala.



Para terminar os dejo un poco de buen metal ^^


Y esto es todo por hoy, un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario