lunes, 22 de octubre de 2012

torneo W40k en Martell de Guerra


Ayer domingo se celebró un torneo de W40k a1500pts en la tienda el Martell de Guerra (Vila-real), La jornada empezó a las 9 de la mañana con la llegada de los participantes y los primeros emparejamientos.


Mi primera partida fue contra Mike con Guardia Imperial, la partida se resolvió por las misiones secundarias, pero hay que decir que nunca tuve oportunidad de nada más ya que dominó durante toda la partida con su gran potencia de fuego y las valquirias. Se puede decir que su lista era fiel a las palabras del Almirante Solar Macharius: "Lo que no pueda aplastar con palabras, lo aplastaré con los tanques de la guardia imperial."

La segunda partida me tocó estar de punta, así que aproveché para tirar fotos y ver como se desarrollaban el resto de enfrentamientos.

Para la tercera partida, me enfrente a los Eldar oscuros de Alex, La partida transcurrió bastante igualada hasta el cuarto turno, donde unas malas tiradas mías sumadas a un mal planteamiento táctico y unos movimientos muy acertados de mi oponente decantaron la partida a su favor.

Aquí os dejo algunas fotos que tiré durante la jornada:











El ambiente fue muy bueno durante todo el evento, y para finalizar, el ya famoso dado inmortal de Luis de Martell de guerra siempre tan divertido.

3 comentarios:

  1. Al final contra EO? me hubiera gustado ver esa partida XD
    La verdad que si que habia muy buen ambiente ^^
    Ya estoy preparando una lista de caos para el siguiente torneo :D

    ResponderEliminar
  2. En un mesecito y algo más :D

    Estoy dando vueltas a los Vainilla mientras monto Lobos, no tengo remedio. No podemos ir por la vida con 30 marines, tengo alguna idea radical que compartir, ya lo iremos viendo ;)

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar