sábado, 12 de octubre de 2013

"Nuevas" Sororitas

Hoy voy a realizar una entrada de las que no estoy muy acostumbrado ya que no me gusta demasiado volcar en el blog mis resentimientos ni mis pesares pero hoy voy a dar mi opinión sobre unas novedades de GW.



Hoy ha salido en pre-pedido el Codex de Hermanas de batalla, eso sí solo en versión digital y en inglés, siendo una versión adaptada a 6ª con algún cambio en reglas pero nada significativo. La verdad es que no se porqué esperaba que hicieran una versión en Castellano, pero parece que al menos por ahora no.

Pero dejando de lado el tema del idioma, lo que más me ha indignado es que no solo no renuevan unas miniaturas que pueden tener unos 15 o 16 años, lo cual ya sabíamos, sino que te las venden a un precio de oro.  Lo cierto es que no han subido el precio que tenían anteriormente pero con lo de "colecciones a un solo clic" se ve el abuso mucho más claro, te puedes comprar una escuadra completa de hermanas por 65 Euros, ahorrando 0 € con respecto a comprarlo separado. Como dirían en mi pueblo "Pa cagarse i no torcarse". Y como esto todas las escuadras del codex, escuadra de mando, cónclave de batalla, serafines, dominum, vengadoras...


Ahora párense a analizar cuanto le supondría empezar un ejercito a alguien  desde cero sin recurrir a segunda mano o proveedores orientales. Lo dicho, una burrada.

En fin, si algo bueno se puede sacar de esto es que al menos el ejercito en sí existe para GW, como ejercito de segunda, pero existe.




2 comentarios:

  1. Yo solo tengo esperanzas de que el codex digital mejore el preexistente y mas o menos pinta de que si, pero realmente solo aprovechable por alguien que ya tenga uno o alguien que juegue usando cuenta como por que sobre el precio de esas colecciones estoy disgustado y muy mal humorado, me parece un timo, no pienso ni dedicarle unas miseras lineas por que no quiero darles publicidad sobre un producto tan caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto reienkyo, en cuanto a reglas y trasfondo seguro que el codex mejora lo existente. Espero que todo esto sirva para que en un futuro no muy lejano hagan minis de plástico de una vez, y no lo digo por que el esculpido actual no me guste, por que si que me parecen minis bonitas pero el metal es cosa del pasado.

      Eliminar