lunes, 22 de julio de 2013

Pintado en serie

Hola muy buenas!
Estos días me ha dado por reanudar el proyecto de la Guardia de la Muerte Pre-herejía, anteriormente he estado trabajando en una banda de Mercenarios humanos para Mordheim, esculpiendo un par de campeones y haciendo alguna que otra conversión así como pintándola.

Aunque las miniaturas no están acabadas, tenia un sentimiento de desapego con el blog y quería paliarlo haciendo una pequeña entrada con las fotografías del conjunto de miniaturas que estoy pintando. En este casi la primera fila son MKII, la segunda MKIII y la tercera MKIV. Eso si, la imagen de la miniatura que pinté completamente para probar el esquema la dejo aquí para que os hagáis una idea.
















Tengo que decir que el pintado en serie me está agilizando mucho el trabajo, ya que hago una gran cantidad de pintura para veladuras en un vaso de chupito y me cunde una barbaridad. Así cuando una capa esta seca me de tiempo de dar otra sin necesidad de esperar.


Y aquí esta la miniatura de mis ojos, por ahora, al final le he pintado la placa facial de color bronce también. Cosa que le da un sabor añejo a la mini a la altura de las circunstancias pre-heréticas.

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. GO GO GO

    Mucho ánimo con esos preherejía, tienen una pinta tremenda ^^

    Aunque no entiendo por qué todos los pintáis guarros hasta la barbilla, el pobre Loken se pasaba la vida limpiando la puta armadura... Aunque para lo que le sirvió xDDDD

    ¡Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Sekiz!! pues la verdad es que hay una historia detrás de la elección de la legión que quería para mi ejercito y el acabado descuidado de su armadura. Digamos que hay quien se hace un tatoo, yo pinto mis marines jajajaja absurda reflexión pero es lo más parecido a la realidad :)

    Otro saludo para ti caballero!! y gracias por comentar!!! :D

    ResponderEliminar