martes, 26 de marzo de 2013

despedida apocalíptica [FOTOS partida apocalípsis]

Como comenté en la última entrada, el domingo pasado se celebró una partida de apocalípsis en Martell de Guerra de vila-real, con motivo de despedida por el cierre este mes de la tienda.

Así que nos juntamos un buen grupo de gente y pasamos un grandísimo día de hobby, el ambiente fue genial, la partida divertidísima, la organización excelente, en fin que me lo pase en grande!

Los jugadores fuimos:

"Los Buenos": Sekiz de psico40k con marines, cylde de mastodóntica con marines y guardia, frediwan con eldars y yo con marines.

"Los malos": Zeta con tau, Albert con tiranidos, Mike con guardia renegada, y loki (boss de este blog) con marines del caos.


Os dejo una pocas fotos del evento.




Parte del despliegue de mi bando, con unos cuantos rhinos de sekiz otros tantos de cylde, una de devastadores y unos exploratas controlando el quad.









Vista general de la mesa, abajo a la derecha se puede ver el titan de Sekiz.




Loki y cylde resolviendo algún combate, mientras eloy (también boss de este blog) mira expenctante la acción.






Bueno aunque lo importante es que todo el mundo se lo paso genial, he de decir que los buenos ganaron 2 objetivos a 1, aunque prácticamente todo se decidió en el 4º y último turno, después de cerca de 8 h de juego.

Solo me queda despedirme de la magnifica tienda Martell de Guerra y dar las gracias a Luis y Chelu, que tanto tiempo han apoyado el hobby desde la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario