miércoles, 13 de febrero de 2013

Cultistas del caos y fotos torneo

Por variar un poco y pintar algo que no fueran servoarmaduras, ayer me puse con los cultistas del caos, y la verdad es que me resultaron muy divertidos de pintar, ya veremos si opino lo mismo cuando acabe con los 34 que me quedan XDD








Os dejo también unas fotos del torneo del pasado 10 de febrero en martell de guerra, son de mis 3 partidas, la primera, contra ángeles oscuros, la segunda contra orkos, y la tercera contra tau. 

Aqui se puede ver mi despliegue, todavía faltaban los ángeles.

 Segunda misión: la reliquia contra esa gran masa de orkos XD

Karro de guerra orko subido a la montaña para capturar la reliquia.

 Los tau repartiendo amor a mis afables marines de plaga :P

3 comentarios:

  1. Los cultistas tienen muy buena pinta.
    Y las mesas repletas de escenografía también.
    Espero que te lo pasaras bien y nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cylde, el torneo fue una pasada, y las partidas, muy divertidas también :D
      Un saludo!

      Eliminar
  2. me encantan los juegos de rol un dia me imvita noooooo? :)

    ResponderEliminar